NacionalesSociales

Pese a oposición todo está listo para el concierto Hell Fest

Santo Domingo.-Todo está listo para el concierto Hell Fest el próximo viernes en el antiguo Aeropuerto de Herrera a pesar del rechazo de líderes evangélicos que aseguran se trata de un culto al demonio. Mientras que hoy la alcaldía de Santo Domingo Oeste aseguró que no ha otorgado permisos para la realización del evento.

El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste aclaró que rechazan rotundamente la realización del evento al tiempo que aseguran se trata de un nuevo atentado contra la moralidad y las buenas costumbres. El Cabildo aseguró que para llevar a cabo cualquier actividad en el municipio primero debe contar con el permiso de la institución.

Mientras que la Empresa Un Party RD quien está a cargo de la realización del evento aseguró que todo está listo para el concierto que abrirá sus puertas al público a partir de las 6:00 pm de la noche. Negaron además que se trate de una adoración a lucifer.

Indicaron además que ya procedieron legalmente en contra de los evangélicos que se han encargado de difamar a la empresa y el evento con el que ya cuentan con el 75% de las ventas de boletos a un costo de 500 pesos.

La Empresa organizadora de eventos indicó además que el antiguo Aeropuerto de Herrera es un local privado que ya pagaron a los propietarios para el concierto que contará con la presencia de al menos 5 artistas del género urbano.

Empresa asegura todo está listo para realización de concierto el próximo viernes a pesar del rechazo de evangélicos que aseguran es un culto a Lucifer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba