Nacionales

Personas sociales y políticas expresan cariño y desean pronta recuperación a David Ortiz

Varias personas del ámbito social y político nacional e internacional expresaron su pesar y solidaridad, a través de las redes sociales, con el expelotero de Grande Ligas y el comunicador Jhoel López tras ser heridos de balas mientras se encontraban compartiendo en una discoteca en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

El expresidente estadounidense, Barack Obama, se unió hoy a las personalidades que se han pronunciado en torno al incidente en que resultó herido el expelotero David Ortiz.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Margarita Cedeño posteó en su cuenta de Twitter “Pido a Dios Pronta Mejoría para David Ortiz y Joel  López Ambos ejemplo de trabajo.

El presidente de la Cámara de Diputado Radhamés Camacho, Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, entre otros legisladores mostraron su consternación ante el hecho y exhortan a las autoridades a reforzar la seguridad en el país.

De su lado, los equipos de Béisbol nacionales lamentan lo acontecido anoche con la estrella ganadora de 3 series mundiales con los medias Rojas de Boston.

Los peloteros de grandes ligas Vladimir Guerrero, Pedro Martínez, Edwin Encarnación, entre otros  manifestaron su preocupación  por la salud del expelotero y le desean pronta recuperación.

Personalidades en el ámbito de la música, también manifestaron su cariño al expelotero, como son, Daddy Yankee, Karl-Anthony Towns, Luis Fonsi, entro otros.

Con relación al suceso, el  vocero de  la Policía Nacional, Frank Duran Mejía Según, informó que se encuentra detenida una persona y la retención de una motocicleta para fines de investigación para esclarecer el caso.

Ver más en el vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu