Nacionales

Personalidades piden a Dios pronta recuperación del Dr. Cruz Jiminián

Diferentes personalidades del país pidieron hoy a Dios por la pronta recuperación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián tras confirmarse que había sido diagnosticado con COVID-19 y presentar complicaciones de salud.

Los deseos de Salud y pronta recuperación del doctor Cruz Jiminián han traspasado los colores y banderas políticas, ya que sin importar la profesión o modo de ver la vida, diversas personalidades del país se han unido para pedir por su salud.

Como es el caso de la vicepresidente Margarita Cedeño, del ex presidente Leonel Fernández, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado  y la candidata a alcaldesa de esa demarcación  por el PRM, Carolina Mejía, quienes manifestaron su preocupación a través de Twitter.

Las oraciones y peticiones para el galeno también se han hecho a través de programas radiales y televisivos donde sus conductores han expresado sus deseos de que este siga ofreciendo sus habituales ayudas humanitarias.

A pesar de la difícil situación por la que pasan sus familiares y allegados, hay quienes han aprovechado la oportunidad de escribir un tweet para resaltar las virtudes de este filántropo galeno.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián continúa ingresado en el hospital Plaza de la Salud en delicadas condiciones de salud.

Periodista: Paola Báez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar