Nacionales

Personajes creativos no se hicieron esperar en la marcha contra impunidad  

En la marcha contra la impunidad muchos hicieron sus reclamos adoptando creativos personajes que representaban el sentir de la población.
Los personajes pintorescos y expresiones de creatividad no se hicieron esperar, decenas de los asistentes optaron por apoyar la marcha y manifestar su opinión de forma particular. Unos encontraron la manera de representar la justicia, la muerte y la salvación.
A esta manifestación, sin importar distancia o temperatura asistieron niños, envejecientes y discapacitados quienes a pesar de su dificultad se mostraban emocionados por formar parte de este reclamo. Además de las decenas de consignas, el lado artístico estuvo presente con tamboras, bailes y trompetas que animaban cada paso de los asistentes.
La efervescencia de la gente era el elemento que los motivaba a seguir aún después de haber caminado un largo tramo. A pesar de que el reclamo era uno y se escuchaba al unísono, cada quien encontró su forma propia y original de expresar su descontento.
A medida que iban pasando los caminantes, diferentes equipos recogían la basura para así evitar el cúmulo y desorden, de este domingo donde la familia optó por ocupar su día de descanso en apoyar una causa social.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar