Nacionales_portada_slider

Persiguen cuatro hombres mataron joven de 20 años y dejaron por muerto a su hermano menor

Falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, un joven de 20 años, que la noche del pasado viernes fue acuchillado junto a un hermano menor de 17,  por cuatro hombres en el sector Los Ángeles, del kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que Miguel Ángel Muñoz Linares (Moguy) falleció en el citado centro de salud, a causa de una herida penetrante en el lado derecho del pecho.

Muñoz Linares residía junto a sus padres y hermanos en la calle 20,  número 55 en el sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, próximo a donde se produjo el hecho.

Un informe preliminar del caso revela que Higinio Muñoz, de 60 años, padre del joven fallecido, dijo a los investigadores de la Policía que su hijo fue agredido el viernes a las 10:00 de la noche por Juan Carlos Monegro (Carlos Cibao), Raúl Espinal García (Tuto Tumba), Carlos Jiménez (Carlitos) y Jean Carlos Guerrero Arias (Jean Carlitos), quienes son perseguidos de manera activa.

El señor Muñoz reveló que cuando el grupo apuñalaba a su hijo de 17 años, su otro vástago (hoy occiso), intervino en su defensa, siendo en esa circunstancias que recibió las heridas mortales.

El grupo apuñaló a Muñoz Linares en el pecho debido a lo cual fue llevado hasta el hospital de Herrera, donde falleció ayer en la madrugada, mientras el otro joven permanece internado.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen al grupo que agredió a los dos jóvenes para entregarlos a la justicia.

Para fines de investigación se encuentran presos los nombrados Marcos Moreno y Neker Enmanuel Sánchez Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar