Nacionales

Pena máxima para hombre acusado de cometer feminicidio en Baní

Peravia.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fuera condenado a pena máxima un hombre al que acusó de haber cometido un feminicidio durante un hecho ocurrido el pasado año en el sector Santa Cruz del municipio de Baní.

La condena de 30 años de prisión fue impuesta por el Tribunal Colegiado de esa jurisdicción en contra de Ariel Antonio Peña Tejeda, quien fue hallado culpable de haber incurrido en el delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja Suleimi Mercedes Peralta.

Peña Tejeda fue acusado de haberle quitado la vida a su pareja con un arma blanca al propinarle siete estocadas en diferentes partes del cuerpo en medio de un hecho en el que también resultó herida una hermana de ésta que logró sobrevivir a la agresión.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Cecilia Báez, coordinadora de la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Peravia.

Según se estableció en el expediente acusatorio, el hecho ocurrió en fecha 5 de octubre del pasado en momentos en que la víctima salió de su residencia y fue perseguida por el agresor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar