Nacionales_portada_slider

PedidosYa ofrece más de 200 productos de supermercado a mitad de precio

Santo Domingo:- Frente a la crisis económica latente como efecto de la pandemia por el Covid-19, el primer supermercado online de la República Dominicana, PedidosYa Market, pone a disposición de los dominicanos, más de 200 productos de supermercado con descuentos de hasta 50%.

PedidosYa pone en manos de los dominicanos una plataforma tecnológica moderna e innovadora, premiando a los usuarios que utilizan PedidosYa Market con descuentos nunca antes vistos en su gama productos disponibles, entre los que se encuentran accesorios de limpieza, productos de higiene personal, lácteos, alimentos, bebidas, snacks y otros.

“Este miércoles 2 de junio queremos darles un respiro de alivio a los usuarios con una selección en las categorías de refrescos, cervezas, helados, frutas, vegetales, congelados, cuidado personal y más, lo que significará un importante ahorro en insumos básicos para el bolsillo de las familias, que sabemos que se recuperan aún de la crisis económica de estos últimos meses”, anunció Eduardo Castillo, PedidosYa Market Operations Manager

El miércoles 2 de junio los descuentos estarán disponibles en las ciudades que cuenten con el PedidosYa Market, es decir; Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Asimismo, quienes se beneficien de los descuentos podrán recibir sus pedidos y en un tiempo récord, ya que, en promedio, los tiempos de entrega oscilan entre los 20 y 30 minutos.

Las operaciones de PedidosYa Market iniciaron en medio de las adversidades surgidas por el Covid-19, y de inmediato se convirtió en una solución efectiva para los consumidores, quienes vieron en esta plataforma la facilidad y la rapidez para el suministro de productos y alimentos a sus hogares, reduciendo la exposición física recomendable para evitar contagios.

¿Cómo conseguir los beneficios del supermercado?

Abrir la aplicación de PedidosYa

  1. Entrar al botón de «Mercados» o seleccionar el banner en la portada de la aplicación
  2. Seleccionar los productos que desea comprar con descuento
  3. Seleccionar dirección de entrega, método de pago y finalizar la orden

Sobre PedidosYa

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba