Nacionales_portada_slider
Tendencia

PedidosYa abre supermercado en San Francisco de Macorís que permitirá comprar totalmente online

PedidosYa Market también está disponible en Santo Domingo, Santiago, La Vega y La Romana con su novedoso concepto de “Quick-commerce”

Duarte, RD.- PedidosYa puso en operaciones su supermercado PedidosYa Market en San Francisco de Macorís, el cual permitirá a los usuarios realizar compras online y recibir sus pedidos en la comodidad de su casa, oficina o negocio en tiempo récord de hasta 10 minutos.

La tienda, que funciona a través de su reconocida plataforma, también está disponible en Santo Domingo, La Vega, La Romana y Santiago, donde opera dos sucursales, como parte de su plan de expansión en todo el país.

“Nos entusiasma haber llegado a San Francisco de Macorís con nuestra modalidad de supermercado online y tener la oportunidad de ofrecer este tipo de servicio. Para nosotros es un honor saber que somos la opción idónea de los dominicanos a la hora de comprar sus productos del hogar sin tener que salir de casa, seguiremos nuestra trayectoria de innovación constante, confiabilidad y eficiencia”, señaló el director general de PedidosYa en el país, Iván Valdez.

Durante las primeras semanas de operaciones de PedidosYa Market en San Francisco de Macorís, la empresa ofrecerá pedidos sin costo mínimo o a costo de envío gracias al trabajo de los personal shoppers especializados y los repartidores de la compañía, con el fin de dar a conocer el servicio y permitir que los usuarios de esta zona descubran las facilidades del supermercado online.

Se afianza en la región norte

En noviembre pasado PedidosYa puso en operación una segunda sucursal en Santiago de los Caballeros, donde cuenta con miles de fieles usuarios, como parte de su proceso de expansión en la región norte.

Atentos al incremento en la demanda de su supermercado online en la Ciudad Corazón, PedidosYa inició con las operaciones de la nueva sucursal para agilizar el servicio a la zona metropolitana de la ciudad, que incluye asistencia en todas sus regiones alcanzando hasta puntos específicos como el Jardín Botánico,  el sector Gurabo, Cien Fuegos y la universidad PUCMM.

Cabe destacar que las operaciones de PedidosYa Market iniciaron durante la pandemia, en respuesta a las necesidades de los consumidores dominicanos, quienes buscaban alternativas para abastecer sus hogares sin poner en riesgo sus vidas. La apertura del supermercado es también evidencia del conocimiento que la empresa tiene de sus usuarios, así como de sus esfuerzos constantes por brindarles las mejores experiencias a nivel comercial.

“En PedidosYa nos movemos con el propósito de continuar conectando con los dominicanos y facilitándoles la vida a través de nuestros servicios digitales, por lo que seguiremos expandiéndonos en las demás provincias del país para llegar a más personas con Pedidos Ya Market¨, destacó el director general de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu