Nacionales_portada

PC sale al frente a los señalamientos que hizo en su contra el presidente de la JCE

 

Participación ciudadana pidió el cese del nivel de confrontaciones y enfrentamientos del presidente de la Junta Central Electoral hacia esa organización.
     
 El presidente de la Junta Central Electoral declaro ayer como su enemiga a participación ciudadana, durante un encuentro con funcionarios de juntas municipales.
 El director ejecutivo de participación ciudadana salio al frente de esas declaraciones manifestando extrañeza por la hostilidad permanente del presidente de la Junta hacia el organismo no partidista.
 
Pese a que la democracia le permite hacer su trabajo, Cabreja dijo que Rosario se torna agresivo cuando disienten de el y eso habla mal del presidente de la entidad.
 
El miembro titular del organismo de elecciones Eddy Olivares, aseguró que Rosario emitió una opinión personal y no del pleno de la Junta.
   
En cuanto al señalamiento, de que operaron grupos paramilitares durante las elecciones el director ejecutivo de Participación Ciudadana dijo que es una denuncia grave que ameritaba sometimientos a la justicia. Cuestionó que la junta no jugara su rol en ese sentido.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar