Nacionales

PC cree Procuraduría necesita ser fortalecida en investigación caso ODEBRECHT

La directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, cree que la Procuraduría General de la República necesita ser fortalecida en la investigación que lleva sobre el soborno de ODEBRECHT porque es un caso de una actuación bastante sofisticada.
Dijo que la institución ha fijado posición de que necesita consultores técnicos que apoyen el Ministerio Público con una alta calificación de credibilidad pública y moral para trabajar en ese expediente.
Manifestó que el presidente Danilo Medina y los pasados mandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández tienen que manifestar que están a la disposición del Ministerio Público para cualquier información que se necesite del caso.
El activista social Manuel Robles dijo que los organizadores de la Marcha por el fin de la impunidad en está ocasión están esperanzado en que con la participación activa de la ciudadanía los culpables de recibir soborno de ODEBRECHT vayan a la cárcel.
Expresó que el proceso de lucha que han asumido las organizaciones sociales no se parará hasta que no haya sanción contra los responsables de recibir soborno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar