Nacionales_portada_slider

Patrullas policiales ocupan ocho armas de fuego en distintos puntos del país

Efectivos policiales recuperaron ocho armas de fuego que eran utilizadas de manera ilegal por presuntos delincuentes capturados durante intervenciones desplegadas las últimas horas en distintos puntos del país.

Los arrestos y recuperación de las armas se materializaron en San Juan, La Altagracia, Santo Domingo Este, Distrito Nacional y Santiago Rodríguez.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que en Vallejuelo, San Juan, fue apresado el haitiano Fernando Castillo, de 27 años, a quien le ocuparon un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Mientras que en el sector Los Rosales, de Higüey, La Altagracia, fueron heridos y apresados los nombrados Engel de los Santos, de 33 años, y Manuel Antonio Cedano, de 22, a quienes les ocuparon la pistola Germani, calibre 9 milímetros, número U362554, y la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, azul y una porción de marihuana.

Ambos hombres eran perseguidos luego que perpetraron un asalto a mano armada.

Mientras que en el sector Alma Rosa fueron apresados dos de tres hombres que previamente habían asaltado a otro para despojarlo de una pistola y un bulto con prendas y la suma de 29,500 pesos en efectivo.

Se trata de Jesús Araujo y Wellington Pérez Lantigua, a quienes se les ocupó la pistola CZ, G2000, CALIBRE 9MM, número A1736 y toda la mercancía robada al señor Víctor Manuel Salas.

Por el caso es perseguido otro hombre identificado sólo como “Wilmer”.

Mientras que en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, un ciudadano hizo entrega voluntaria de la pistola Taurus, calibre 9mm, número TDM38262, asignada a un alistado policial.

En tanto que en el sector Capotillo, de esta capital, fue apresado Amín Abel del Pozo Neris, tras ocuparle la pistola marca Lorcin, calibre 9mm, de numeración ilegible.

La Policía informó, además, que en Santiago Rodríguez fue apresado Arcadio Alfonso García, de 40 años, luego de ocuparle el revólver Taurus, número 15996802, calibre 38, que portaba sin documentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar