Nacionales_portada

Patrulla PN hiere y apresa presunto delincuente en sector Villa Consuelo

Un presunto delincuente que era buscado por la comisión de diferentes hechos delictivos fue herido y apresado ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, tras enfrentar una patrulla con dos armas de fuego que le fueron ocupadas.
 
Se trata de Carlos Julio Báez Dosiri (Julión), de 22 años, a quien le ocuparon las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros, número TZG56035 y Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TVF1640.
 
La Policía explicó que el enfrentamiento se originó en la calle 14 del referido sector, donde los agentes actuantes hicieron contacto con “Julión”, quien la emprendió a tiros en su contra.
 
Los agentes policiales narraron que repelieron la agresión y lograron herir en la pierna izquierda a “Julión”, ocupándole las referidas armas de fuego.
 
La institución del orden explicó que la pistola marca Taurus, al ser depurada se encuentra registrada a nombre del  mayor Bienvenido Martín Santos de Los Santos, de la cual fue despojado mediante atraco por dos personas no identificadas, a bordo de una motocicleta, en fecha 06-12-2012, frente a su vivienda, ubicada  en el sector Rayma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.
 
Además el prevenido era buscado por haberle ocasionado herida por arma de fuego al nombrado Norberto Estrella Rojas (Avi), en fecha 09-06-2013, en el sector Villa Francisca, D.N.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar