Nacionales_portada

Patrulla PN captura tres de cuatro presuntos delincuentes perpetraron robo en Gázcue

 

Oficiales policiales, adscritos a la Policía Preventiva, apresaron la madrugada de ayer a tres de cuatro presuntos delincuentes a los que sorprendió a bordo de un carro en el sector Capotillo, luego de que perpetraron un robo en una residencia del sector de Gázcue, en esta capital, donde robaron electrodomésticos, prendas y documentos personales, informó la Policía.
 
Dijo que los detenidos son  Jonathan López (Gato Yon), de 22 años; Víctor Alfonso Castellanos (El Nazi), de 22, y José Pascual Méndez, de 54. Mientras que se persigue a Ramón Esteban Arias (Chochi), quien se encuentra prófugo.
 
El grupo de presuntos asaltantes fue sorprendido mientras transitaban por la calles 42 esquina Prolongación José Martí, a bordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A381093, año 1992, en cuyo interior se ocuparon dos televisores plasma, un bulto color negro conteniendo en su interior un Ipad, una laptop marca Gateway, color azul,  un portafolios con documentos personales tales como tarjetas, un carnet a nombre del George Dave Ranglin, dos relojes uno marca Rolex, otro Novado color plateado, dos memorias USB, así como una pata de Cabra.
 
Todo lo ocupado a los prevenidos fue identificado por el señor Dave Ranglin, quien había denunciado que en horas de la madrugada de ayer desconocidos penetraron a su residencia del sector Gázcue, luego de violentar una de las persianas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar