Nacionales_portada

Patrulla PN apresa dos perpetraron robo en apartamento del Ensanche Piantini

 

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron la madrugada de hoy a dos hombres a los que sorprendieron luego que perpetraron un robo en un apartamento del Ensanche Piantini, a quienes les ocuparon más de 15 relojes de distintas marcas, tres armas de fuego y cuatro celulares, que habían robado.
 
Dijo que los detenidos son Luisito Galome y Alejandro de la Cruz, sorprendidos en la avenida 27 de Febrero esquina Winston  Churchill, tras perpetrar el robo en el edificio Terraza del Prado apartamento 1301, ubicado en la calle Héctor Inchaustegui esquina Federico Geraldino.
 
Mientras que dos vigilantes privados, que prestan servicio en la zona, se encuentran bajo investigación, debido a que los delincuentes apresados afirman que actuaron en complicidad.
 
En poder de los detenidos se ocupó la pistola marca ilegible, calibre. 22, número DA19888, que portaban de manera ilegal y dos revólveres, calibre 38, producto del robo.
 
También más de 15 relojes, entre ellos, dos Cartier, un Rolex, un Breytlin, un New Man, cuatro Mont Blanc dos Frank Miller, uno Ulices Naldin, uno Tomy Bamma, un Carino Lamborghini. Además un reloj de bolsillo marca  London, así como también cuatro celulares Alcatel, uno Nokia, uno BlakBerry, dos Iphone, un Iphod, una funda de Tairas, y un Hand Free.
 
Informó que los detenidos fueron trasladados al Destacamento Naco, para los fines correspondientes y su posterior sometimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar