Nacionales

Pastor Ezequiel Molina rechaza legalización del aborto

Santo Domingo,RD.- El pastor Ezequiel Molina, presiente del ministerio La Batalla De La Fe, rechazó este viernes la legalización del aborto y consideró que en lugar de estar debatiendo la posibilidad de legalizar el aborto, la sociedad dominicana debería concentrase en cómo salir de la crisis económica producto de la pandemia.
Molina hizo la advertencia al exponer su tradicional mensaje evangelístico central de la 57 Concentración Evangélica Nacional la Batalla De la Fe bajo condiciones inusuales a través de un canal de televisión, una red de emisoras y las plataformas digitales producto de la pandemia del COVID-19.
“Hoy el debate es si dejamos vivir o si matamos una criatura inocente cuando el debate de hoy debía ser como salimos de la crisis económica, en cómo salir de crisis sanitaria que nos abate, estamos discutiendo en el Congreso si matamos o no al niño en el vientre de sus madre”, expresó Molina Rosario.
Asimismo, el pastor llamó a la iglesia a inculcar valores en el corazón de los hogares dominicanos, puesto que consideró que el aborto es una consecuencia no una causa y no tendrá solución en una legislación sino que es un tema de conciencia y salud.
Exhortó hoy a la población dominicana no perder la esperanza a pesar de los retos que ha enfrentado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba