Nacionales

Participación Ciudadana ofrece apoyo al Padre Mario Serrano

Participación Ciudadana expresó su apoyo al Padre Mario Serrano y el Centro Bonó en su defensa a los derechos de dominicanos de ascendencia haitiana.
La Asamblea del movimiento cívico también advirtió sobre el peligro para las próximas elecciones, si no se aprueba la Ley de Partidos y otras reformas.

En su vigésima asamblea, Participación Ciudadana aprobó una resolución en apoyo al Padre Mario Serrano y al Centro Bonó.
Por su defensa a los derechos de los ciudadanos de ascendencia haitiana, el sacerdote fue objeto de duros pronunciamientos por parte del Cardenal Nicolás López Rodríguez.

Este año, el movimiento cívico se pretende impulsar la aprobación de la Ley de Partidos y la Ley Electoral. Advierte que con más de 4 mil cargos a elegir, la falta de estas normas puede provocar una tormenta política y un nuevo déficit fiscal.

Resaltan que en 20 años sólo 6 casos de corrupción han sido objeto de sentencia definitiva. Entienden que no debe quedar sin sanción el déficit fiscal generado en el gobierno de Leonel Fernández.

En su informe financiero, la entidad reveló que el año pasado tuvo ingresos por valor de 56 millones de pesos y sus egresos alcanzaron los 57.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba