Nacionales_portada_slider

Pareja muere por presunta inhalación de monóxido de carbono en cabaña de La Romana

Oficiales policiales, de puesto en La Romana, investigan las circunstancias en que un hombre y una mujer resultaron muertos anoche mientras compartían en una habitación de la Cabaña Adamanay, donde dejaron encendido el vehículo en el cual llegaron al lugar.

Las víctimas son Manuel Emilio Guerrero Acosta, de 61 años, y Genara Zorrilla Peguero, de 36, quienes habrían fallecido a causa de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

El reporte preliminar del caso indica que la pareja llegó a la referida cabaña alrededor de las 4:30 de la tarde, a bordo del carro Honda Accord, negro, placa A101799, el cual tras entrar a la habitación número 2, dejaron encendido con la aparente intención de escuchar bachatas en la radio del mismo. La cabaña donde ocurrió el hecho está ubicada en la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

Empleados de dicho establecimiento informaron a los oficiales policiales que al percatarse que la pareja había excedido el tiempo establecido para permanecer en el lugar procedieron a realizarles varias llamadas vía el teléfono interno, sin obtener respuestas.

Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que los empleados empezaron a tocar la puerta de la habitación, sin tener respuestas.

Luego de agotar esas acciones procedieron a violentar la puerta enrollable y se percataron que dicho vehículo estaba encendido y al entrar a la habitación encontraron a la pareja tirada en el piso, procediendo a dar parte a las autoridades policiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar