Nacionales_portada_slider
Tendencia

Paliza afirma ningún partido representa amenaza para el PRM

El ministro José Ignacio Paliza, confirmó que ni el PLD ni ningún otro partido representa una amenaza para el PRM en los comicios del 2024

Santo Domingo, República Dominicana.-   El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, confirmó que no hay ninguna fuerza política que le represente una amenaza al Partido Revolucionario Moderno, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2024.

Durante una entrevista para el podcast “La Trinchera”, del diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, y la comunicadora Larimar Fiallo, que se transmite por la plataforma de Faia Media, Paliza afirmó además, que el presidente, Luis Abinader, está pensando en el presente, en hacer un buen trabajo y dejar una impronta, con lo que explicó que están tratando de hacer del país uno mejor y que esto será lo que defina los votos en el futuro.

“No estamos pensando hoy en el 2024, estamos pensando en el 2022, estamos pensando en cómo hacemos del país uno mejor, cómo podemos dejar un legado, una impronta, cómo hacer las cosas distintas, consciente él y todos de que si hacemos ese aporte entonces ese sería un tema que no tendría necesariamente tanta importancia, porque si haces un buen trabajo la gente va a votar por ti otra vez.” Expresó el ministro al ser cuestionado sobre el panorama político electoral en el 2024.

Este además, habló sobre su carrera política, los retos tras asumir el Ministerio Administrativo de la Presidencia, posiciones del Gobierno en temas de política pública central, préstamos, reforma fiscal, manejo económico en el 2021, no tolerancia a la corrupción e impunidad, etc.

Villegas y Fiallo, agradecieron al funcionario por aceptar la entrevista y propiciar una conversación sobre temas de interés nacional desde la perspectiva de quien está al lado del presidente. Sus declaraciones se produjeron en el podcast “La Trinchera” que se transmite por Faia Media y es el programa de los jóvenes comunicadores, quienes prometen semanalmente analizar y discutir temas de atención popular. Cada martes a las 7:00 de la mañana, estos dos perfiles conversan con un invitado, pudiendo ser escuchados a través de las plataformas de Spotify o Youtube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba