Nacionales_portada_slider

Padres de niños atropellados en San Pedro exigen al Ministerio Público apresar los otros ocupantes del vehículo.

La fiscalizadora Dahiana Aquino del Juzgado de Tránsito de San Pedro de Macorís fue apoderado para llevar la investigación del caso de los tres niños que fueron atropellados por Andrés Julio Céspedes, la tarde del 27 de enero en una avenida de ésta ciudad.

Una vez el presidente de la República Luis Abinader visitó los padres de los tres niños, y aseguró justicia, el conductor del vehículo se entregó a las autoridades, desde ese momento, los fiscales del Tribunal de Tránsito preparan el expediente contra el detenido. De acuerdo con los abogados, Céspedes enfrenta cargo penal y civil debido a que se mantuvo prófugo de la justicia.

Desde el día del fatídico accidente, la vida de estos padres no ha sido la misma por la ausencia de sus pequeños, piden al órgano acusador ampliar las investigaciones para que los demás ocupantes del vehículo sean apresados.
Corte…Leonarda Marte Santana, Madre de niños atropellado

Corte.. Reinaldo Nova Novell, padre niños atropellado.
Los fallecidos son Carlos José Nova Peguero, y Yeremi Josué Novel de 5 y 7, años sus padres lo describieron como excelentes cariñosos y buenos estudiantes.

Corte… Giraldo José Robert Tavera, mánager de los niños atropellados.
Queda en manos del Ministerio Público determinar las responsabilidades penales de este conductor, que luego de atropellar a los tres niños estudiantes y miembros de un equipo de béisbol infantil estuvo tres semanas prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba