Nacionales_portada

Padre Rogelio Cruz encabeza piquete frente al Banco Central contra Reforma Fiscal

 

Las manifestaciones contra la recién promulgada reforma fiscal continúan ocupando el interés nacional. Hoy el sacerdote Rogelio Cruz encabezó una protesta frente al Banco Central para llamar la atención de la población 
 
El cura se traslado desde la provincia María Trinidad Sánchez, donde realiza su labor pastoral, y lo hizo  en compañía de un grupo de dirigentes populares y comunitarios hasta la capital para piquetear las instalaciones del Banco Central.
 
Los manifestantes tenían las manos amarradas con soga y se movilizaron por los alrededores de la entidad financiera.
 
Mientras, el sacerdote Rogelio Cruz estaba al frente de la manifestación, un grupo de pastores evangélicos oraban en una esquina muy cercana al Banco Central para que la economía del país mejore.
 
Desde otro lugar se sintió la fuerza del Movimiento conocido como la Multitud, que entrego un documento en la embajada de Venezuela, explicando el impacto que tendrá en el país el paquete fiscal.
 
En tanto, el Foro Social Alternativo aprovecho para anunciar la Segunda Jornada Nacional de Protesta y Movilizaciones que está pautada para comenzar a desarrollarse desde este martes.
 
Entre los pueblos fijados para el inicio de las movilizaciones se encuentra San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Moca.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba