Nacionales_portada_slider

Padre Paola Languasco pide nombrar nuevo grupo de fiscales para conocer caso por asesinato su hija

Leopoldo Languasco, padre de la asesinada abogada Paola Lánguasco, pidió a la Procuraduría General designar un nuevo grupo de fiscales para conocer el caso contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez señalado como el responsable del crimen ocurrido en 2015.

La esperanza de hacer justicia por la muerte de la abogada Paola Lánguasco se ha avivado con la llegada de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien fue extraditado este lunes desde España, donde cumplió pena por otros delitos.

Para Leopoldo Languasco, padre de la joven, el caso ocurrido en 2015 no progresó en los tribunales por  maniobras  del acusado, quien habría pagado a fiscales para ser liberado 36 horas luego de ser detenido portando un arma con la que habría matado a Paola y con la que habría  asesinado a  Fausto Rivera años atrás.

Relata cómo su experiencia de  abogado le permitió ubicar a los responsables del crimen, por el que fueron sentenciados Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo a 20 años de prisión.

Luego, fue hallado el cadáver  de la joven con disparos de arma de fuego dentro de una alcantarilla, en las proximidades de la urbanización Jardines del Norte en Santiago.

Languasco  quien dejo tres hijos en la orfandad. Desde su muerte, la familia se esfuerza para que Nepomuceno Rodríguez  pague el crimen que alegadamente ocurrió  cuando la víctima se juntara con él  para un negocio.

Sobre el caso se hizo pública esta foto en la que Languasco aparece junto a  Ambiorix Nepomuceno Rodríguez  minutos antes de reportarse su desaparición.  Será en la justicia donde éste deberá demostrar su alegato de inocencia.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar