Por:- Ana Mañon 

Santo Domingo:– Padre e hija que fallecieron en paso a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez, el sábado al colapsar pared sobre su vehículo producto de las lluvias, serán velados esta tarde en funeraria Jardín Memorial de la 27 de febrero con Núñez.

Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31 años, padre e hija forman parte de las nuevas víctimas del derrumbe ocurrido en el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Los restos de ambos parientes serán expuestos a partir de las 3; 00 p.m, en la funeraria Jardín Memorial, en el segundo nivel, en la capilla flor de loto y sepultados mañana a las 4 de la tarde en el Cementerio del mismo nombre.

De acuerdo a informaciones divulgadas en los medios, Omar Alejandro y Solange María, padre e hija estaban en una consulta odontológica en un centro de salud dental en el sector de Gazcue, del Distrito Nacional, y cuando regresaban bajo el fuerte aguacero a bordo de la jeepeta marca Ford Explorer, les cayó una pared de concreto de las que sustentan el referido túnel.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version