Nacionales

Pacientes enviados por el DPD a Plaza de la Salud pagarán tarifas especiales

El Despacho de la Primera Dama y el Hospital General Plaza de la Salud firmaron un acuerdo colaboración para ofrecer servicios y tarifas económicas preferenciales a los pacientes remitidos por el Despacho al centro de salud.
El convenio fue firmado por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato Plaza de la Salud.

El centro de salud ofrecerá una tarifa preferencial que será aplicada a todos los servicios médicos-hospitalarios que reciban.

El convenio forma parte del componente “Cuenta Conmigo”, perteneciente al programa “Servicio al Ciudadano” que se esmera en asegurar un servicio médico de calidad a la personas de escasos recursos económicos.

Un país más sano
Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, agradeció la colaboración de la Plaza de Salud y dijo que con esa alianza nadie se quedará sin acceso al servicio de salud.

Precisó que el deseo de la señora Cándida Montilla de Medina es tener un país sano y que la gente reciba un servicio eficiente.

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán al dar las gracias por la firma del acuerdo consideró que la Primera Dama es una persona muy sensible con el tema de la salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba