Nacionales

Organizaciones protestan por reanudaciòn construcciones en Parque del Este

Miembros de organizaciones sociales y comunitarias protestaron esta mañana ante la reanudación de la construcción de la estación de autobuses en el Parque del Este. 

Desde la tarde del miércoles, maquinarias pesadas retomaron los movimientos de tierra, mientras ingenieros y  obreros del grupo Estrellas preparaban el terreno para la construcción de las edificaciones de la terminal.

En las afueras de la verja perimetral, Abogados, Regidores y comunitarios del Ensanche Isabelita Y zonas aledañas, se concentraron frente al portón de la salida de camiones para impedir los trabajos.

Calificaron la acción del gobierno y el cabildo, como un desacato a una sentencia del Tribunal Administrativo que prohibió la construcción de la terminal de autobuses.

Acusaron a las autoridades de violar la ley 64-00, que tiene por objeto establecer las normas para la conservación, protección, mejoramiento y restauración del medio ambiente y los recursos naturales.

El  presidente del bloque de juntas de  vecinos del Ensanche Isabelita dijo que el alcalde Alfredo Marines será el responsable de la destrucción de ese pulmón ecológico.

Advirtieron de seguir la construcción ilegal de la terminal de autobuses tomaran acciones más contundente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba