Nacionales_portada_slider

OracleFest, el festival de innovación que acerca tendencias como 5G, blockchain, metaverso e industria 4.0 y trae a James Cameron a Latinoamérica

Entre el 26 y 27 de julio, Oracle realiza el Oracle Fest, un festival de innovación y tecnología virtual para toda América Latina. Esta es la segunda edición del evento que el año pasado convocó a más de cinco mil asistentes de toda la región y este año trae una programación con más de 80 charlas en dos días de evento.

En esta edición el evento se enfoca en compartir las últimas tendencias de organizaciones de todos los sectores que están revolucionando sus negocios con la tecnología, destacando en esta oportunidad cuatro industrias que pueden inspirar al mercado a acelerar su transformación digital: comunicaciones, servicios financieros, retail y manufactura.

Ejecutivos y líderes de opinión de varios países y sectores, como James Cameron, discuten las tendencias y transformaciones de la sociedad y de los negocios.

El evento, que es gratuito, trae conversaciones con líderes y organizaciones que han encontrado nuevas formas de innovar en su negocio, convirtiéndose en puntos de referencia de madurez digital. Algunos de las que estarán compartiendo sus experiencias son: B3, Gerdau, TIM, Linkedin, Accenture, Deloitte, VR Glass, Anima, Bimbo, Davivienda, Dos Pinos, Claro, Coppel, entre otras.

Entre los temas a tratar están las últimas tendencias sobre cloud, metaverso, experiencias phygital, ominifullfilment, open finance, 5G, blockchain, ESG, industria 4.0 entre otras.

“Oracle está muy comprometido con entregar soluciones cada vez más verticalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente en su sector especifico y este evento está precisamente orientado a aquellas industrias que están a la vanguardia de los cambios tecnológicos. Esta es una instancia para entregar contenido de valor a nuestros clientes y a las personas en general y retroalimentarnos de otros líderes empresariales, para seguir avanzando en transformación digital con propósito”, dice Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica.

“Esta es la segunda edición de Oracle Fest estamos buscando inspirar al mercado a través de casos exitosos de empresas de distintas industrias que están viendo en la tecnología una oportunidad para habilitar la aceleración digital y potenciar las habilidades humanas”, explica Gabriel Vallejo, vicepresidente de Marketing de Oracle Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba