Nacionales_portada_slider

Onda tropical incrementará lluvias a partir de mañana

Una  débil onda tropical localizada sobre el país, moviéndose rápidamente hacia el oeste, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, esto unido a la interacción de los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía), incidirán en las condiciones del tiempo durante la tarde y las primeras horas de la noche para provocar chubascos aislados con tronadas hacia las provincias de: La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor,  Monte Plata, Santiago, San Juan de la Maguana, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana miércoles, una nueva onda tropical activará los aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la llanura costera Caribeña.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas con ligeros incrementos en la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con chubascos y asiladas tronadas.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas con ligeros incrementos.

Santo Domingo Este.  Ligeros incrementos en ocasiones con chubascos aislados.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  32ºC y 34ºC, y la temperatura mínima entre los 23ºC y 25ºC.

Resumen.  Débil onda tropical con poca incidencia hoy. Leve incremento de las lluvias a partir del miércoles debido a una nueva  onda tropical.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar