Nacionales

Onamet pronostica vaguada para esta tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, durante las horas matutinas, predominará un cielo soleado con nubes dispersas.

Mientras que para la tarde, debido a la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, se esperan incrementos nubosos acompañados de aguaceros entre moderados a fuertes, tormentas eléctricas con ocasionales ráfagas de viento, hacia poblados de El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), entre otras. Dicha actividad, se extenderá hasta primeras horas de la noche, para luego ir disminuyendo paulatinamente.

Las temperaturas permanecerán calurosas debido a la época del año (verano), por lo que se recomienda evitar la exposición al sol durante periodos prolongados (especialmente entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m.) sin la debida protección, manténgase hidratado, tome agua o líquidos hidratantes, vista ropa ligera preferiblemente de colores claros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba