Nacionales_portada_slider

Onamet pronostica temperaturas agradables y chubascos pasajeros

Santo Domingo, RD.-   Las condiciones del tiempo para República Dominicana no presentarán modificaciones importantes, esto obedece, a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte que genera un ambiente estable sobre nuestra área de pronósticos.

Sin embargo, la influencia del viento predominante del este al noreste mantiene un constante arrastre de nubes que originan chubascos pasajeros con ráfagas de viento, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste  y cordillera Central.

Distrito Nacional:  Aumento nuboso en ocasiones en la tarde con chubascos de corta duración. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos pasajeros en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en la tarde con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:  Ligeros aumentos nubosos en ocasiones con chubascos pasajeros en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Habrá viento moderado del este al noreste arrastrando nubosidad hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. Se mantienen las recomendaciones en la costa Atlántica de navegar con precaución. Temperaturas agradables en la noche y madrugada.

Aumento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche, con posibles chubascos y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu