Nacionales_portada_slider

Onamet pronostica temperaturas agradables para este jueves

Una circulación anticiclónica en los niveles altos de la atmosfera traerá condiciones de buen tiempo en toda la geografía nacional durante los próximos días. Predominará un patrón meteorológico de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias; solo en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Vega (áreas de montañas), Samaná, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, podrían recibir algunas lluvias de carácter débil y muy aisladas por el arrastre de humedad del viento del noreste.

Por otro lado, la vaguada frontal que veníamos mencionando en informes anteriores, se ha alejado de nuestra área de pronósticos dejando de incidir en las condiciones del tiempo de la Republica Dominicana.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas en los próximos tres días, debido a la época del año y el viento fresco del noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado.

Santo Domingo Este. Medio nublado.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estarán entre 20ºC y 22ºC y la máxima estarán entre 29ºC y 30ºC.

Resumen. Condiciones de buen tiempo prevalecerá durante varios días. Vaguada frontal se alejo del territorio nacional. Temperaturas agradables en la noche y madrugada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba