Nacionales_portada_slider

Onamet pronostica pocas lluvias y temperaturas agradables

Las condiciones del tiempo se mantendrán influenciadas por una circulación anticiclónica en los niveles altos de la atmosfera, la cual, genera un cielo mayormente despejado en gran parte de nuestro territorio. No hay ni se prevé la intromisión de algún sistema hidrometeorológico que pudiera cambiar el panorama de estabilidad atmosférica del que disfrutaremos durante los próximos dos días, solo en las áreas de montañas y zonas costeras del Atlántico pudiesen ocurrir chubascos ampliamente aislados provocados por el arrastre de humedad del viento del noreste y la orografía del terreno, principalmente en horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada debido a la época del año y el viento del noreste. A partir de mañana el viento fresco del noreste cambiara para el sureste, por lo que sentiremos unas temperaturas menos agradables.

Por otro lado, el oleaje se encuentra ligeramente anormal en la costa Atlántica, por tal razón, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por olas anormales.

Distrito Nacional. Mezcla de nubes y sol. Escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Poca nubosidad. Escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo Este. Mezcla de nubes y sol. Escasas posibilidades de lluvias.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estarán entre 29ºC y 31ºC y la mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Condiciones de poca actividad de nubes. Escasas lluvias para los próximos dos días. Temperaturas agradables en la noche. Oleaje anormal mar adentro en la costa Atlántica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar