Nacionales_portada_slider

ONAMET pronostica mucho calor para este día

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las temperaturas se pronostican que estarán calurosas durante el día, con máximas entre 32 y 35 grados Celsius.

También, amanece parcialmente nublado con chubascos y tronadas aisladas en la zona costera noreste, moviéndose sobre Samaná, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez y la Altagracia, también se generan aguaceros y tormentas eléctricas al sur/sureste sobre aguas del mar Caribe que podrían acercarse al área de costa en las próximas horas.

Sin embargo, habrá nubosidad dispersa al interior del país donde se prevé al final de la mañana un cielo parcialmente nublado, nublándose de manera paulatina en la tarde, con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas aisladas en sectores del noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza, condiciones previstas hasta primeras horas de la noche.

También se vigila una zona de disturbio tropical ubicada al oeste de las costas de África, con un potencial de 30 % de desarrollo ciclónico para los próximos 5 días.

Distrito Nacional: Mayormente, nubes dispersas y caluroso. Nublado en la tarde chubascos y tronadas

Santo Domingo Este: Nubes dispersas en ocasiones y caluroso. Nublado en la tarde, chubascos y tronadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y caluroso. Nublado con chubascos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Mezcla de nubes y sol y caluroso. Nublado en la tarde, chubascos y tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba