Nacionales_portada_slider
Tendencia

ONAMET pronostica lluvias para este lunes

Santo Domingo, RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este lunes que continuarán los aguaceros por la incidencia de una vaguada y cinco provincias se encuentran en alerta meteorológica debido a las lluvias registradas.

Continúan vigentes las alertas meteorológicas ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles de deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta son: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y Santiago Rodríguez.

Meteorología indica que debido a la humedad e inestabilidad sobre algunas regiones del territorio nacional se presentarán  principalmente en horas de la tarde, aguaceros dispersos acompañados de aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento hacía algunas localidades del noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza

La ONAMET, indica que continúan las temperaturas calurosas debido a la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros locales. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Ocasionales incrementos de nubosidad. Aguaceros locales. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba