Nacionales_portada_slider

Onamet pronostica lluvias para este inicio de semana

Santo Domingo:- La Oficina Nacional de Meteorología pronostico que hoy estará lloviendo  en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, el acercamiento de una onda tropical provocará algunos chubascos débiles y pasajeros en poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central, durante las horas matutinas y vespertinas. En cuanto a la noche, no se esperan cambios significativos, cielo estrellado con nubes dispersas.

Mañana martes, desde horas matutinas tendremos la ocurrencia de lluvias entre débiles a moderadas, con posibles tronadas sobre localidades del este y del sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), debido al ingreso de una masa de aire con mayor contenido de humedad y la incidencia de una onda tropical. Para la tarde hasta primeras horas de la noche, se estarán generando algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento, hacia el noreste, norte y la Cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, por la incidencia del viento cálido del este/sureste, especialmente en zonas urbanas y costeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu