Nacionales_portada_slider
Tendencia

ONAMET pronostica chubascos aislados e incremento del oleaje

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional De Meteorología (ONAMET), informó este lunes que los efectos del flujo de viento del este/noreste provocarán lluvias aisladas luego del mediodía, sobre el litoral costero del Atlántico, la costa Caribeña y la Cordillera Central.

El organismo rector del tiempo resaltó, que se producirán incrementos del oleaje mar adentro en las costas del país.

Meteorología resaltó que la temperatura máxima estará entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C,  mientras  que en el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones, con lluvias aisladas en las primeras horas de la noche.

En tanto que, para mañana martes la presencia de una atmósfera con escaso contenido de humedad estará limitando  las lluvias sobre el territorio nacional, sin embargo, la interacción  de una débil vaguada y los efectos del viento del noreste ocasionarán incrementos nubosos desde horas matutinas con  algunos chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las provincias  de las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

Distrito Nacional: Mayormente soleado con incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes aisladas con incrementos nubosos ocasionales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba