Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)  informó que para este miércoles un sistema anticiclónico mantendrá condiciones de buen tiempo meteorológico en gran parte del territorio nacional.

Asimismo ONAMET indicó que las temperaturas estarán calurosas, especialmente en las zonas urbanas. En cuanto a las precipitaciones, seguirán escasas y las que puedan ocurrir serán en forma de chubascos asociadas al arrastre del viento del este/sureste hacia sectores del noreste, sureste y en la cordillera Central.

Para mañana, jueves, nubes dispersas y sol en gran parte de nuestro territorio, solo después del mediodía se prevén algunos nublados con chubascos aislados hacia puntos del noreste, suroeste y la cordillera Central, siendo el patrón dominante en las demás regiones de nubes dispersas y sol con ambiente cálido.

Meteorología dice que el viernes, nubes dispersas y sol en las horas matutinas, solamente prevemos al entrar la tarde, algunos nublados hacia el noreste, sureste y la cordillera Central con ocurrencias de chubascos aislados. En el resto de las provincias seguiremos con nubes dispersas y  las temperaturas calurosas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version