Nacionales_portada

Onamet prevé chubascos dispersos y mucho calor para hoy

 

Amaneció despejado el Nordeste, zona Fronteriza y el Cibao Central. Concentraciones nubosas se observan sobre La Altagracia, San Pedro de Macorís y Hato Mayor. Este será el panorama meteorológico que va a predominar durante las horas matutinas en todo el país. No se esperan lluvias.
 
Pasado el medio día se combinará el flujo de viento del Este, los efectos orográficos y las altas temperaturas para que se registren chubascos dispersos sobre los sistemas montañosos, siendo más significativo sobre la cordillera Central, Monte Plata y Los Haitises. Estos chubascos disminuirán entrada la noche.
 
Para este martes continuará el ambiente meteorológico con pocos cambios, persistirá el calor sobre la geografía nacional y los chubascos se presentarán  al caer la tarde. El miércoles habrá un incremento en la nubosidad y los chubascos serán más frecuentes sobre el litoral sur del país, debido a la presencia de una onda tropical que se estará moviendo por aguas del Mar Caribe y la existencia de una baja presión sobre el país en los niveles superiores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu