Nacionales_portada_slider
Tendencia

ONAMET prevé aguaceros locales en horas de la tarde

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para la tarde de este miércoles algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia poblados del Sureste, de la Cordillera Centra y la zona fronteriza. Esto se debe a ligeros incrementos en la humedad y a la incidencia de una vaguada en altura.

La entidad recomienda a las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones permanecer en puerto desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo, por oleaje anormal, producto indirecto del huracán Larry a su paso a más de 1000 kilómetros al noreste del país.

La temperatura máxima estará entre los 32 y 35 grados y la mínima entre los 24 y 26.

En Tanto, el huracán Larry fue ubicado a unos 970 kilómetros al sureste de las Islas Bermudas con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y se mueve hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora. Continúa vigilando la evolución y desarrollo de este sistema tropical.

Un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a un sistema de baja presión sobre el Golfo de México, presenta baja probabilidad del 30 % convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con incrementos nubosos.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas con incrementos nubosos.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas con incrementos nubosos y chubascos aislados para la tarde.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas con incrementos nubosos y chubascos aislados para la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 35ºC, la mínima entre 24ºC y 26ºC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba