Nacionales_portada_slider

Onamet: escasas lluvias y temperaturas agradables

El tiempo meteorológico sobre el país estará dominado por un viento de componente nor/noreste con poco aporte de humedad, por tanto, sobre gran parte del territorio nacional se esperan condiciones de buen tiempo, exceptuando lugares muy focalizados de la cordillera Central y sierra de Bahoruco donde por efectos orográficos podrían presentarse al final de la tarde lluvias ligeras de corta duración. Posibilidad de ráfagas de viento en la costa norte.

Para mañana predominarán las mismas condiciones meteorológicas sobre el país, viento del nor/noreste, y bajas probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas estarán frescas en casi todo el territorio nacional.

La ONAMET informa sobre un sistema de baja presión extra-tropical localizado al norte de Las Bermudas. Este sistema posee bajas probabilidades de convertirse en ciclón tropical o subtropical en las próximas 24 horas.

Las temperaturas se sentirán agradables en casi todo el territorio nacional, experimentando un notable descenso en zonas de montañas esta noche debido al viento del nor/noreste.

Distrito Nacional.              Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones al final de la tarde.

Santo Domingo Norte.      Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste       Mayormente nubes dispersas.

Santo Domingo Este.         Mayormente nubes dispersas.  

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 29ºC  y la mínima entre 19ºC y 20ºC.

Resumen. Viento del nor/noreste. Condiciones de buen tiempo. Temperaturas agradables a frescas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu