La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), este viernes, a través de un comunicado, informó sobre un accidente que sufrió uno de los helicópteros de la institución, donde ninguno de los tripulantes resultó con daños físicos.

El comunicado, presentado mediante la cuenta de twitter de la FARD, reportó que el helicóptero modelo Bell UH-1H II «HUEY 2», matrícula FAD 3067 de la Fuerza Aérea de República Dominicana, sufrió el incidente mientras realizaba el proceso de aterrizaje en un vuelo de práctica.

Asimismo, la institución aérea, comunicó que los tripulantes están siendo atendidos en el Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón Lara», para ser sometidos a observaciones médicas y cumplir el protocolo ante incidentes de aviación.

En ese sentido, La Comandancia General de la Institución, investigan las razones que pudieron provocar el evento, realizando un peritaje de lugar, con una comisión encabezada por el Subcomandante General.

«para conocer las razones que provocaron este evento. La misma está integrada por la Dirección de Seguridad Aérea y Terrestre, el Comando Aéreo y el Comando de Mantenimiento Aéreo», informó la FARD en un hilo de twitter.

 

 

Génesis Bravo

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version