Nacionales_portada

Ocupan pistola y más de RD$181 mil a hombre en Boca Chica

 

La Policía informó, además, que apresó en Boca Chica, a Yefry Mercedes, de 19 años, ocupándole una pistola ilegal y más de 181 mil pesos en efectivos.
 
Se informó que Mercedes, residente en la calle 27 de Febrero, del sector La Ceiba, de Andrés, Boca Chica, fue detenido cuando transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki AX100, color negro y sin placa. La policía dijo que el arma ocupada a Mercedes, una pistola marca Smith & Wesson, cal.9mm., No.BAF4359, con su cargador y tres cápsulas, figura registrada a nombre de Ramón Padua.
 
Informó que al momento de ser arrestado, Mercedes tenía en el bolsillo derecho de su pantalón la suma de RD$5,700.00 pesos y en una funda plástica, de color negro, en medio de las piernas sobre el asiento de la motocicleta, la suma de RD$176,495.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
 
Dijo que al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero, Mercedes manifestó a los oficiales actuantes que lo recibió de manos de una “persona desconocida” para entregárselos a Enrique Castillo (Guiro), quien se dedica a la venta y distribución de drogas. La Policía ocupó al detenido, además, dos celulares, entre ellos un BlackBerry.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar