Nacionales_portada_slider

Ocupan pistola utilizada para matar teniente coronel PN

La Policía informó que una pistola ocupada a un presunto delincuente el pasado día 29, tras sorprenderlo en flagrante delito asaltando a un ciudadano en el sector Capotillo, de esta capital, fue utilizada para ultimar a dos hombres en Los Alcarrizos y herir a otras tres personas, incluyendo al teniente coronel retirado Marcial Hermógenes Ramón Sánchez.

Dijo que se pudo determinar mediante los análisis balísticos correspondientes que la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, numeración limada, ocupada a Yerald Henríquez Vargas Angomas, fue utilizada en cuatro escenas violentas.

Los casquillos y proyectiles de referencia obtenidos al dispararla coinciden con las evidencias levantadas en el caso en que resultaron muertos Ángel Severino Contreras y Luis Carvajal Urbáez, en fecha 02-03-2014, en Villa Linda, Los Alcarrizos.

También la escena donde resultó herido el teniente coronel (r) Ramón Sánchez (Marcial), atacado a tiros en medio de un frustrado asalto en la calle Octavio Mejía Ricart, del ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, en fecha 19-03-2014.

Agrega el reporte, dado a conocer la mañana de hoy por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, que igual coincidencia fue detectada con los casquillos levantados en la escena donde resultó herido Leonardo Antonio Almánzar Paulino, en fecha 14-03-14 en el sector Villa María, del Distrito Nacional.

También, con la pistola antes señalada, fue herido el señor Víctor Alfredo Peña Pascual, en fecha 04-03-2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu