Nacionales_portada_slider

Ocupan otras cuatro armas de fuego empeñadas en tres compraventas

Oficiales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público requisaron ayer tres compraventas en San José de Ocoa, donde ocuparon cuatro armas de fuego sin documentos, entre ellas tres pistolas y una escopeta, que habían sido empeñadas ilegalmente por sus propietarios.

La Policía informó que en la compraventa de Manuel Antonio Arias (El Mello), de 49 años, se ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, sin documentos, y un radio.

Mientras que en la compraventa “Moto-Prestamos”, propiedad de Nery Renan Calderón Mejía, se ocuparon tres motocicletas de diferentes marcas y modelos, también sin ningún tipo de documentación.

En tanto que en la compraventa de Franklin Velázquez Ruiz, donde los agentes actuantes ocuparon una pistola marca Carandai, calibre 9mm, con los documentos vencidos.

También, fue apresado el segundo teniente retirado y comerciante Fausto Antonio Reyes Mañón, cuando al ser requisado portaba una pistola marca Ekol Firat Compact, calibre 380, sin documentos.

La institución del orden indicó, además, que en los referidos allanamientos ejecutados mediante las órdenes de arresto Nos. 00103, 00095, 00099 y 00101, se ocupó una escopeta marca Pegasus Ba Akkar, calibre 12mm, para fines de investigación.

Se recuerda que en pasada semana fueron requisadas el pasado jueves 8 de este mes varias compraventas en Baní y Montecristi, en cinco de las cuales ocuparon siete pistolas y una escopeta por el mismo motivo.

En cuanto a los propietarios de las armas, la Policía activa su localización para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba