Nacionales

Ocupan drogas y dinero en efectivo en varias provincias del país

Durante operativos simultáneos en las provincias San Juan, La Romana, Peravia y los sectores de La Caleta en el municipio de Boca Chica y el Distrito Municipal de Pantoja, en el municipio de Los Alcarrizos,  las autoridades ocuparon drogas, dinero en efectivo, balanzas, un vehículo y una motocicleta.

En esas acciones antidrogas realizadas por agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon en San Juan 192 libras de marihuana, un vehículo, resultando detenido un hombre en el municipio Las Charcas de María Nova.

Mientras que en La Romana se incautaron 475.7 gramos de marihuana, 50.7 gramos de cocaína, 28.4 gramos de crack, un celular, RD$1,350.00 y una motocicleta en operativos realizados en las calles Enrique Henríquez, José Dolores y Gregorio Luperón donde resultados apresados Juan A. Germán Espinal, de 42 años, y Johnny de Jesús Zorrilla, de 49.

El informe preliminar realizado por la Subdirección de Antinarcóticos de Baní indicaron que se ocuparon 284.5 de marihuana, 29.7 gramos de cocaína y un celular, logrando apresar a Pablo Peralta y a los nacionales haitianos Willy Destre y Medison Pie, en el sector de Boca Canasta.

Finalmente, en La Caleta, municipio de Boca Chica y el distrito municipal de Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fueron detenidos en flagrante delito a Jean C. Obispo Jiménez, de 22 años, Johnny M. Campos Espinal, de 20, y a Deikima Santana Castillo, de 42, por la posesión de 29.8 gramos de marihuana, 195 gramos de cocaína, 2.7 gramos de crack, dos balanzas y RD$780.00 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar