Nacionales_portada

Ocupan dos armas de fuego a detenidos por muerte de oficial PN en barrio 27 de Febrero

 

Fueron recuperadas ayer dos armas de fuego en poder de los presuntos delincuentes identificados como “Fanel El Guardía” y “Kelvin”, quienes eran buscados de manera activa por la muerte del segundo teniente policial Moisés Payano Lara, de 36 años, en hecho ocurrido en la calle 11 esquina Santa Rita, del barrio 27 de Febrero, de esta Capital.
 
Dijo que las armas ocupadas son las pistolas TAURUS, Cal 9Mm. Nº. TBV71630, y la Taurus Cal.9Mm., Nº. TF053413, arma de reglamento del hoy occiso, la cual le había sido despojada.
 
La Policía precisó que con relación al caso se encuentran presos Kelvin Antonio Álvarez Dalmasi,  Juan Alberto Mercedes (Fanel El Guardia) y Ayendy Paredes, por lo que aún sigue prófugo Andrés González Francis (Mareo). Las armas fueron ocupadas en poder de los dos primeros.
 
Agregó que se encuentra detenido, además, el nombrado Dennys Alejandro Leyba Ramos, persona a la que “Kelvin” dio a guardar la pistola despojada al extinto agente policial. La otra arma de fue entregada de manera voluntaria por la madre de “Fanel El Guardia”, señora Epifania Mercedes Manzueta.
 
Se recuerda que “Kelvin” y “Fanel El Guardia” se entregaron por separado ante la persecución montada por los agentes policiales encargado del caso.
 
Mientras que se activa la localización de  Andrés González Francis (Mareo), a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones.
 
La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por una testigo ocular como los hombres que atacaron a tiros a oficial policial y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.
La institución del orden informó, además, que el prófugo y los detenidos forman parte de una peligrosa banda que se dedica a asaltar ciudadanos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba