Nacionales

Obras Públicas informó que avanzan trabajos de construcción de elevado en La Caleta

El Ministerio de Obras Públicas informó que avanzan a ritmo acelerado los trabajos de construcción del elevado en La Caleta, Boca Chica que forma parte de las obras que ejecuta el Gobierno en la autopista Las Américas, que integran el Circuito Vial del Este.
Será el tercer elevado que se construye en el tramo de Las Américas, desde La Caleta hasta Boca Chica, para agilizar el tránsito vehicular.
El ministro Gonzalo Castillo dijo que el nuevo elevado es un aporte de fundamental importancia para la infraestructura vial, el desarrollo del turismo local, el comercio y la industria de nuestro país y para todos los dominicanos que utilizan esa importante vía.
Precisó que la construcción de ese elevado permitirá la eliminación de semáforos y otros obstáculos que interrumpían el tráfico directo en la autopista, lo que redundará en un mejor desplazamiento para los usuarios y ahorro de combustibles.
Dijo que el tránsito está siendo desviado por los trabajos que llevan a cabo pero que muy pronto eso quedará resuelto de forma definitiva para beneficio de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar