Nacionales_portada_slider

Obras Públicas desinfecta y acondiciona locales para habilitar áreas de aislamiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial informó hoy que realiza trabajos de desinfección y acondicionamiento  en diferentes locales del Gran Santo Domingo y pueblos del interior como parte de la preparación que lleva a cabo el Gobierno de habilitar áreas que sirvan de aislamiento en caso de requerirse, para los afectados del coronavirus.

Las brigadas de más de 500 hombres se trasladan diariamente con equipos de fumigación y  limpieza a los lugares para ponerlo en condiciones de ser habilitado.

Para los trabajos de desinfección, se establece una área de perímetro, se recoge  la basura, se limpia con agua al chorro  preparada para desinfectar (hipoclorito de sodio), para evitar la propagación del virus.

La institución explicó además que se le da prioridad a los Hospitales, mercados abiertos, estaciones de combustibles, planteles escolares (que distribuyan raciones diarias), instituciones financieras y estaciones de combustibles por ser estos los de mayor trafico personas activo.

Periodista: Fabiola Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar