Nacionales_portada_slider

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel de la 27 con Máximo Gómez y la Tiradentes

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará este miércoles, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves, los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con las intercepciones Máximo Gómez y Tiradentes.
A través de una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, el jueves en idéntico horario serán intervenidos los elevados de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando y San Juan de la Maguana (antigua calle 38).

El viernes 16, las labores de limpieza y mantenimiento continuarán en el paso a desnivel de la avenida Charles De Gaulle esquina Hermanas Mirabal, para limpieza y destape de los drenajes fluviales.
Estos cierres se realizan a fin de contribuir con el ornato e higiene de la ciudad.

Como parte del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial, brigadas de Obras Públicas realizaron la noche de ayer labores de limpieza y remoción de pintura en el túnel de Las Américas.
El pasado lunes el MOPC intervino el túnel de la 27 de Febrero y los pasos a desnivel con las calles Doctor Defilló y Carmen de Mendoza.

Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a conductores y público en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba