Nacionales_portada

Núñez Collado llama a evitar hechos violentos en lo que resta de campaña

 

Monseñor Agripino Núñez Collado visitó la Junta Central Electoral para volver a llamar a los políticos a la reflexión con miras a evitar hechos violentos en lo que resta del certamen electoral.
La muerte de dos ciudadanos en actividades proselitistas y otros hechos violentos  que se han dado en la actual contienda electoral ha movido a preocupación.
 
Es por ello que Testigos del denominado pacto por una campaña basada en propuestas volvieron a emitir un nuevo documento llamando a la reflexión.
 
Detalla el documento que el lenguaje, a veces subido de tono del liderazgo político, no se corresponden con la actitud asumida por la población.
 
En otro orden, el magistrado Rosario Graciano fue víctima de las extremas medidas de seguridad, que ha ordenado el organismo.
 La miembro de la junta fue impedida de entrar hasta tanto no ubico su carnet. Tras el percance Graciano quien en todo momento mantuvo la cordura disculpó al agente.
 
Se informó que el día de las elecciones La Junta Central tiene previsto gastar unos 200 millones de pesos en pago de viáticos, transporte y otras logísticas.  
   
 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar