Nacionales

Nuncio Jude Thaddeus Okolo, asegura no hubo ningún error en la venta de terrenos

El Nuncio Apostólico de su Santidad en el país, Jude Thaddeus Okolo, aseguró que no hubo ningún error en la venta de los terrenos ubicados en la intersección de las avenidas Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt donde se construyó el centro comercial Down Town Center.
Cuestionado sobre la carta que circula en las redes y los medios de comunicación que supuestamente envió monseñor Miguel Ángel Santana Marcano con el apoyo de otros 119 sacerdotes, y la petición de que se investigue, Okolo dijo que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez hizo lo correctísimo.
Monseñor Victor Masalles, a quien López Rodríguez dio poder para la transacción en 2008, no cree que la carta haya sido escrita ni enviada por Monseñor Santana Marcano, juez presidente y ponente del Tribunal Único o Nacional de Segunda, una instancia de la Conferencia del Episcopado Dominicano. Entiende que el tema fue tomado por las bocinas para acallar otros.
Entiende que hay sectores interesados en mantener y promover la difusión de la supuesta petición con el propósito de afectar al cardenal López Rodríguez.
También el vicario pastoral, Lorenzo Vargas, defendió la gestión del Cardenal, a quien define como un hombre generoso y de la iglesia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar