Nacionales_portada_slider

Nuevo presidente de la FED se declara víctima de persecución

Al juramentarse la mañana de este martes, el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos denunció que hay una persecución en su contra.

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma  de Santo Domingo juramentó este martes  la nueva directiva  de la Federación  de Estudiantes de esa Academia en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD.

El nuevo presidente de la Federación de estudiante Yimi Zapa, denunció que es víctima de persecución por parte del senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero.

De su lado el rector, Iván Gullón expresó su apoyo a la nueva directiva y explicó que no hay ningún impedimento para que zapata pueda ejercer la presidencia de la Federación de Estudiantes.

El candidato por el movimiento Transformación,  Julio César Vargas  expresó que es tiempo de que FAPROUASD luche por los intereses de los maestros y no por asuntos particulares como, dice, lo ha hecho la presente gestión.

El presidente de FAPROUASD, Santiago Guillermo,  quien aspira a repetir en la posición, negó que mientras ha dirigido el gremio nunca ha sido el norte los conflictos personales.

El rector de la UASD aseguro que el nuevo proceso eleccionario será realizado en calma y garantizo la seguridad en el campus universitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu